El anuncio muestra como los conductores del Audi A4 Avant no se encierran en un retiro espiritual, sino que buscan desarrollar su forma de vida en un entorno que les es propio, la carretera, donde guiados por el A4 Avant, encuentran su camino hacia la tecnología. El rodaje de la película tuvo lugar, durante cinco días, en diversas localizaciones como Barcelona, Riaño, Llanes, Bilbao o San Sebastián, donde se recrearon distintos lugares del mundo. Por ejemplo, Bilbao, en concreto el área de las torres Isozaki, se convirtió por unas horas en las calles de Tokio. Carteles, figurantes asiáticos, matrículas de coche niponas e incluso la recreación de una estación de metro de la ciudad japonesa hicieron verosímil la ilusión. La inversión publicitaria de Audi ha caído un 10% en 2008 respecto al año anterior (según datos de Arce Media), mientras que las matriculaciones descendieron un 18,8%, según datos de Anfac y Ganvam.Un modelo con éxito en el mercado español Audi ha vendido en 2008 19.038 unidades del A4 (en sus variantes sedán y Avant), lo que confirman la gran acogida que ha tenido la nueva generación de este modelo que, por primera vez en la historia, ha sido líder de su segmento a nivel nacional.