Además de televisión, el plan de medios incluye, internet, con campaña en los websites sobre videojuegos más visitados, además de los sitios oficiales de medios generales más populares; gráficas en revistas especializadas así como en los diarios deportivos de Marca y As; y móviles, con una campaña de mensajes a móviles anunciando la llegada del juego. Juan Jiménez, Software Manager de Sony Computer Entertainment España, ha declarado a Marketing News que "se han invertido más de 600.000 euros en el desarrollo de esta campaña de marketing. El objetivo de la misma ha sido el de maximizar la notoriedad en torno al lanzamiento". Según este directivo "es una de las más importantes de año. No solo por la inversión sino por el objetivo de ventas que nos hemos marcado." Sony Computer Entertainment España tiene previsto distribuir 130.000 copias de este título, a un precio estimado de 69,99 euros cada una, para satisfacer la demanda inicial. Los jugadores españoles que han optado por reservar Killzone 2 para evitar largas colas o asegurarse la disponibilidad del juego una vez esté a la venta, se beneficiarán de promociones que los establecimientos llevan a cabo para favorecer la campaña de reservas y que abarcan un amplio abanico de regalos y material adicional.