Para promocionar esta oferta, McDonald´s vuelve a contar con el jugador de baloncesto Ricky Rubio, con el que ya ha trabajó para la campaña on line de su Euroahorro a primeros de año, que protagoniza los dos spots (uno de 30” y otro de 10”) creados por TBWA.En ellos el joven deportista muestra sus habilidades y su capacidad para hacer canastas increíbles, con las que reta a un amigo que le responde enseñándole las cosas increíbles que se pueden conseguir en McDonald´s. Según la compañía la elección de Rubio se debe a que se identifica con sus valores: “es un nº1, dinámico, un ejemplo atractivo para todos los grupos de edades, y un joven de calidad como persona”. Según afirma en un comunicado Alex Simon, director de marketing y comunicación de la compañía en España “McDonald´s siempre está al lado de los consumidores y aún más en estos tiempos difíciles ofreciendo productos de calidad a buen precio. Gracias a nuestra estrategia basada en ofrecer calidad y asequibilidad, valores intrínsecos a nuestra marca, somos una compañía sólida y fuerte y, que en estos momentos con la coyuntura económica que vivimos, adquieren todavía más fuerza y valor”.