La campaña, creada por la agencia Carlitos y Patricia, se desarrollará en el entorno de sus dos tiendas madrileñas y comenzará con la “plantación” de 10.000 flores de origami en el centro de Madrid en la madrugada del día 21 de marzo, día que el calendario marca como el inicio de la primavera.Durante el sábado 21, todos aquellos que encuentren alguna de las 10.000 flores y la lleven a una de las dos tiendas madrileñas recibirán un regalo a cambio. Las flores que se reciban adornarán los escaparates de sendas tiendas en la calles Goya y Fuencarral. La acción irá acompañada de una campaña de tres inserciones en prensa de Madrid que saldrán a la luz el viernes 20 de marzo.“Muji es lo que llamamos una marca feliz, de ahí que junto con los responsables de la marca en España hayamos decidido regalar a Madrid una versión origami del sakura, la tradicional celebración japonesa de la llegada de la primavera. Hoy más que nunca es un buen momento para celebrar todas las cosas positivas”, señalan desde Carlitos y Patricia.Noticia relacionada:De cómo Muji se convirtió en un fenómeno comercial y abrió tienda en Chueca