Varios equipos de personas ataviados con una estética japonesa y en patines han repartido un total de 20.000 plátanos con información sobre la campaña en las zonas universitarias, entornos comerciales y zonas más significativas de estas cuatro cuidades. Además, los usuarios podían conseguir de manera gratuita diez euros de descargas de juegos, al entregar el flyer informativo en cualquier tienda Orange y comprar el F305.Esta acción de street marketing está enmarcada en la campaña publicitaria titulada “Beat the monkey”, que pretende dar a conocer la tecnología del F305 y la propuesta de Sony Ericsson para proporcionar al usuario de una nueva experiencia de juego en los teléfonos móviles.La creatividad de la campaña, desarrollada por Shackleton, ha tenido desarrollo en televisión y cuenta además con la web www.beatthemonkey.es. En ella se puede retar al mono protagonista de la campaña a unos juegos de bolos y de pesca, ver los vídeos de la campaña en los que un mono en 3D muestra sus dotes para el baile al estilo Fama, Thriller o flamenco, descubrir todas las aplicaciones del terminal F305, descargarse todos los materiales de la campaña y compartir con los amigos el reto del mono. Dentro de esta iniciativa, se ha desarrollado un plan de medios on y off y se ha realizado un envío con información de la campaña y el propio teléfono F305 a los principales bloggers expertos en tecnología móvil.