Para esta tercera iniciativa, esta firma textil de venta a distancia, cambia de contenido e invita a sus clientes a participar, mediante www.myredoute.es, en una sesión de asesoramiento, completo y a medida, conducida por verdaderos especialistas de imagen y profesionales de la moda. La Redoute cuenta con la colaboración de las asesoras de Quémepongo, que aconsejarán e informarán acerca de las nuevas tendencias en moda, con el fin de sacar el máximo partido a la imagen de los/las finalistas del concurso.Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de La Redoute para migrar de la venta por catálogo a la venta on line. Actualmente, el 55% de sus ventas se generan a través de la web.Para participar en el concurso de La Redoute basta con enviar una foto carnet y otra de cuerpo entero antes del 30 de abril. Un jurado de profesionales escogerá a los finalistas que participarán en el asesoramiento de imagen personal en alguna de las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Girona, Granada, Sabadell o Zaragoza. Los ganadores no solo recibirán una sesión de asesoramiento de imagen personalizado, dirigido por Quémepongo, sino también la posibilidad de darse de alta en el chat on line coordinado por la empresa de personal-shoppers, así como un cheque descuento para compras en La Redoute.