La Redoute insiste en los concursos on line como estrategia para migrar a internet
En su último concurso on line, La Redoute triplicó el número de participantes que se inscribieron respecto a la edición anterior: un total de 18.000 personas se apuntaron a este concurso de cambio de imagen. Visto el éxito, sus responsables han decidido continuar con esta estrategia de marketing, que está orientada a vincular la compañía con la moda y las nuevas tendencias.
Para esta tercera iniciativa, esta firma textil de venta a distancia, cambia de contenido e invita a sus clientes a participar, mediante www.myredoute.es, en una sesión de asesoramiento, completo y a medida, conducida por verdaderos especialistas de imagen y profesionales de la moda. La Redoute cuenta con la colaboración de las asesoras de Quémepongo, que aconsejarán e informarán acerca de las nuevas tendencias en moda, con el fin de sacar el máximo partido a la imagen de los/las finalistas del concurso.Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de La Redoute para migrar de la venta por catálogo a la venta on line. Actualmente, el 55% de sus ventas se generan a través de la web.Para participar en el concurso de La Redoute basta con enviar una foto carnet y otra de cuerpo entero antes del 30 de abril. Un jurado de profesionales escogerá a los finalistas que participarán en el asesoramiento de imagen personal en alguna de las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Girona, Granada, Sabadell o Zaragoza. Los ganadores no solo recibirán una sesión de asesoramiento de imagen personalizado, dirigido por Quémepongo, sino también la posibilidad de darse de alta en el chat on line coordinado por la empresa de personal-shoppers, así como un cheque descuento para compras en La Redoute.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.