Pond’s suma a su estrategia las relaciones públicas para ganar notoriedad
Pond’s busca posicionarse en España como una marca moderna y vanguardista a través de una estrategia de relaciones públicas, con acciones on y off line, dirigidas a su público objetivo, mujeres de 35 a 50 años y líderes de opinión en el sector belleza. Desarrollada por la agencia de comunicación Burson-Marsteller, la campaña dará a conocer, a lo largo del año 2009, las diferentes novedades de Pond’s así como las líneas generales de la marca perteneciente a la compañía Unilever.
Las relaciones públicas se suman así al plan de medios habitual del anunciante, con el objetivo de “multiplicar sus efectos y conseguir mayor notoriedad en nuestro sector”, ha declarado a Marketing News Rosana de las Heras, responsable de marketing de Pond’s.“Los bloggers están en nuestro calendario como parte de los públicos a los que nos dirigimos. Somos conscientes de su importancia así como de la de las periodistas líderes en el sector belleza, con quienes queremos tener una relación estrecha y profesional. Las redes sociales también están, evidentemente, entre nuestras prioridades ya que son una importante herramienta de comunicación masiva”, comenta de las Heras.Esta profesional ha señalado que “a diferencia de otros años, en 2009 queremos insistir en nuestro compromiso con las mujeres a lo largo de toda la vida y, por eso, estamos trabajando en el concepto edad de la piel. Este concepto engloba todas las edades de la piel y sus diferentes momentos. Queremos ayudar a las mujeres a conocer un poco más su cutis y saber qué tienen que hacer en cada momento”. Aunque harán hincapié en toda su gama, el producto estrella de Pond’s es su último lanzamiento, Age Miracle, “un revolucionario producto basado en la tecnología antiedad CLA que reduce las arrugas y da más luminosidad a la piel en tan solo siete días”, en palabras de la responsable de marketing, y que supone la apuesta de la marca de belleza por el sector denominado “masstige”, es decir, productos de prestigio dirigidos a la clase media.Pond´s nació en 1927 de la mano de las cremas básicas y ha ido construyendo su gama a lo largo de más de ochenta años hasta llegar a las 37 referencias con las que cuenta actualmente.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.