Las relaciones públicas se suman así al plan de medios habitual del anunciante, con el objetivo de “multiplicar sus efectos y conseguir mayor notoriedad en nuestro sector”, ha declarado a Marketing News Rosana de las Heras, responsable de marketing de Pond’s.“Los bloggers están en nuestro calendario como parte de los públicos a los que nos dirigimos. Somos conscientes de su importancia así como de la de las periodistas líderes en el sector belleza, con quienes queremos tener una relación estrecha y profesional. Las redes sociales también están, evidentemente, entre nuestras prioridades ya que son una importante herramienta de comunicación masiva”, comenta de las Heras.Esta profesional ha señalado que “a diferencia de otros años, en 2009 queremos insistir en nuestro compromiso con las mujeres a lo largo de toda la vida y, por eso, estamos trabajando en el concepto edad de la piel. Este concepto engloba todas las edades de la piel y sus diferentes momentos. Queremos ayudar a las mujeres a conocer un poco más su cutis y saber qué tienen que hacer en cada momento”. Aunque harán hincapié en toda su gama, el producto estrella de Pond’s es su último lanzamiento, Age Miracle, “un revolucionario producto basado en la tecnología antiedad CLA que reduce las arrugas y da más luminosidad a la piel en tan solo siete días”, en palabras de la responsable de marketing, y que supone la apuesta de la marca de belleza por el sector denominado “masstige”, es decir, productos de prestigio dirigidos a la clase media.Pond´s nació en 1927 de la mano de las cremas básicas y ha ido construyendo su gama a lo largo de más de ochenta años hasta llegar a las 37 referencias con las que cuenta actualmente.