Es la primera vez que la compañía utiliza una televisión para llevar a cabo este proceso. El proceso de selección se completa con la celebración de dos castings presenciales en Madrid y Barcelona, en sendos establecimientos de Mango, de los que se elegirán seis finalistas que posteriormente se someterán a la votación popular a través de internet para seleccionar a las tres protagonistas del nuevo spot de la línea Dove Perfect Curves. Tanto Telecinco como Publiespaña participarán en todo el proceso apoyando y difundiendo la iniciativa. Así, la cadena tiene prevista la emisión de reportajes sobre los casting en los espacios “El programa de Ana Rosa” y “El buscador” así como la emisión del “making of” completo del casting durante el segundo fin de semana de mayo, así como la inclusión, en prime time, de piezas de 60 segundos de duración sobre los procesos de selección. Publiespaña grabará a las seis finalistas en el momento en el que éstas deben contar a los representantes de Dove los beneficios de los productos de la marca para utilizar parte del material grabado en piezas promocionales. Además realizará el spot exclusivo para Telecinco, con las tres protagonistas.