De acuerdo con su estrategia global, la firma, propiedad de Estée Lauder, reunió a las bloggers más influyentes del mundo de la belleza en España para darles a conocer, a través de una sesión de trabajo, su nuevo lanzamiento y que ellas, contaran con información de primera mano, impartida por el departamento de formación de la marca. Clinique puso a disposición de las bloggers un autobús privado para el desplazamiento de ida y vuelta desde la Avenida de América hasta las oficinas de la marca en Madrid para hacer la presentación el proyecto, realizar el análisis de piel y la entrega de los productos. A cada asistente se le regaló la hidratante Clinique Youth Surge SPF 15 adecuada para su tipo de piel. Además, para prepararla correctamente y hacerla más receptiva al tratamiento, se le entregó el Sistema 3 Pasos idóneo para su tipo de piel. Con esta hidratante anti-arrugas, la firma promete ralentizar el envejecimiento de la piel. En su fabricación los científicos de Clinique se han inspirado en una tortuga de sesenta años que aparenta no tener más de treinta.