Según sus responsables, la unión es perfecta, ya que gran parte del target de FedEx lo forman directores de compras o de logística con capacidad de decisión a la hora de seleccionar los servicios de mensajería express internacional urgente para sus empresas. Mario Chavero, director de la cuenta de FedEx Express en Butragueño & Bottlander comenta que “este target es tan concreto, que muy pocos soportes se adecúan de una manera tan evidente como estos a las necesidades de nuestro cliente”. Fernando García-Toledano, director comercial y marketing de Neomedia, añade que “esta acción corrobora el gran auge de los medios no convencionales. Air Europa, con presencia en 28 aeropuertos, y NH Hoteles, con más de 100 hoteles repartidos por España y Europa, garantizan a los anunciantes impactos de calidad muy efectivos dentro y fuera de nuestro país.”Neomedia y Butragueño & Bottländer han seleccionando los portabilletes de Air Europa y las puertas de acceso a los hoteles de NH Hoteles, como los soportes más adecuados para esta campaña. Dicha campaña, se desarrollará durante un mes en Madrid y Barcelona, en un total de 28 hoteles de la cadena hotelera, a través de la cual se pretende llegar a ejecutivos y directivos de empresas.Noticia relacionada:FedEx pide a los usuarios que se convierten en superhéroes para promocionar un nuevo servicio