Pero esta no es la única novedad del anunciante. Gallina Blanca ha relanzado una de sus gamas estrella, Ideas al Plato, tras mejorar su receta y rediseñar su packaging (obra de Little Buddha). Para comunicarlo, la compañía ha elegido al presentador de televisión Christian Gálvez como prescriptor, que protagoniza el spot.Para Javier Perez, director creativo del proyecto y socio de Little Buddha, “el objetivo de este rediseño era subir la gama a un nivel de mayor calidad manteniendo la vinculación con su target”.Además, Gallina Blanca ha desarrollado una gama más premium de sus rissottos dentro de la marca Ideas al Plato. “En el caso de los risottos teníamos claro que debíamos darles un toque más premium pero manteniendo su vinculación con la gama de pasta, por lo que decidimos usar elementos claros que fuesen referentes de la máxima exquisitez como puede ser tinta plata o color de fondo negro”, comenta Pérez. Starcom es la agencia de medios de Gallina Blanca.En los últimos tiempos Gallina Blanca se ha mostrado muy activa en el lanzamiento de nuevos productos.