El objetivo de la campaña es presentar Ato Natura como una marca saludable y natural transmitiendo el concepto de la cuidada alimentación de las vacas. Ato Natura, marca láctea perteneciente a Capsa, tiene un alto valor nutritivo y sin aditivos, gracias a la alimentación del ganado con semillas de lino. De hecho, uno de los elementos fundamentales de la campaña es la flor del lino que aparece tanto en la boca de una vaca como en la de Xavi Hernández.La presencia publicitaria de Ato Natura en televisión es mediante spots de 10" y 20" en TV3, 8TV, BarcelonaTV y desconexiones regionales de TVE y Antena 3.; en radio, cuñas de 20" y patrocinio de los espacios "Hem de parlar", "Agenda semanal cultural" y "La pregunta más natural" en Catalunya Ràdio, RAC1 y RAC 105 respectivamente; mupis en exterior y la web www.atonatura.cat. Completa este plan una pieza de telepatrocinio de 10” de la promoción “Gana un entrenamiento con Xavi”.Noticia relacionada:Ato ficha a Xavi Hernández y lo estrena en una promoción