Aquarius es un caso excepcional en el mundo, lanzado por Coca-Cola España: un producto que nació dirigido a los deportistas y que hoy en día el 70% de su consumo es realizado fuera de este ámbito. Por su relevancia en el ámbito del marketing, esta marca ha sido galardonada con el Premio Nacional de Marketing, concedido por la Asociación de Marketing de España.
Anoche fueron entregados los que son los primeros Premios Nacionales de Marketing, en los que ha colaborado Marketing News, en un acto celebrado en el estadio Santiago Bernabeu y que reunió a más de 500 profesionales de marketing y representantes de las principales empresas e instituciones del país.En la presente edición han sido analizados casi 200 candidatos, de los que fueron seleccionados para su análisis por el Jurado 112 casos. El Jurado, reunido el pasado jueves 7 de mayo, eligió a los ganadores y a los finalistas, que han sido en cada categoría:· Marca: Mutua MadrileñaFinalista: Tuenti· Comunicación: IkeaFinalistas: Caja Madrid y Smart · Innovación: Atrapalo.comFinalista: Heineken· Internacional: NespressoFinalistas: Absolut, Dove y Nike · Instituciones: Metro de MadridFinalistas: Comunidad de Madrid y Dirección General de Tráfico · Trayectoria en la Gestión de la Marca: Audi· Profesional de Marketing: Ignacio Sala, Director de Marketing de Atrapalo.com· Líder Empresarial Impulsor del Marketing: Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola Iberia· Premio Nacional de Marketing: AquariusLos Premios Nacionales de Marketing han contado con un Jurado, formado por 17 profesionales, bajo la presidencia de Félix Muñoz (Telefónica) e integrado, además de por éste, por Pedro Aguilar (Vicepresidente de la Asociación de Marketing de España), José María Cubillo (ESIC), Bettina González (El Corte Inglés), Roberto Lara (Sra. Rushmore), Felipe Martín (Banesto), Fernando Pastor (ICEX), Ismael Pascual (Coca Cola), Aquilino Peña (Mediaedge:cia), Juan Ramón Plana (Asociación Española de Anunciantes), Bruno Porchietto (Yell Publicidad), Ángel Riesgo (DDB), David Torrejón (Publicaciones Profesionales), Fernando Valdés (Campofrío), Julio Vidosa (Synovate) y Ángel Villasante (Repsol), actuando como secretario Leo Farache (Más Cuota).Ver la última campaña de Aquarius aquíy un recopiltario aquí.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.