Anoche fueron entregados los que son los primeros Premios Nacionales de Marketing, en los que ha colaborado Marketing News, en un acto celebrado en el estadio Santiago Bernabeu y que reunió a más de 500 profesionales de marketing y representantes de las principales empresas e instituciones del país.En la presente edición han sido analizados casi 200 candidatos, de los que fueron seleccionados para su análisis por el Jurado 112 casos. El Jurado, reunido el pasado jueves 7 de mayo, eligió a los ganadores y a los finalistas, que han sido en cada categoría:· Marca: Mutua MadrileñaFinalista: Tuenti· Comunicación: IkeaFinalistas: Caja Madrid y Smart · Innovación: Atrapalo.comFinalista: Heineken· Internacional: NespressoFinalistas: Absolut, Dove y Nike · Instituciones: Metro de MadridFinalistas: Comunidad de Madrid y Dirección General de Tráfico · Trayectoria en la Gestión de la Marca: Audi· Profesional de Marketing: Ignacio Sala, Director de Marketing de Atrapalo.com· Líder Empresarial Impulsor del Marketing: Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola Iberia· Premio Nacional de Marketing: AquariusLos Premios Nacionales de Marketing han contado con un Jurado, formado por 17 profesionales, bajo la presidencia de Félix Muñoz (Telefónica) e integrado, además de por éste, por Pedro Aguilar (Vicepresidente de la Asociación de Marketing de España), José María Cubillo (ESIC), Bettina González (El Corte Inglés), Roberto Lara (Sra. Rushmore), Felipe Martín (Banesto), Fernando Pastor (ICEX), Ismael Pascual (Coca Cola), Aquilino Peña (Mediaedge:cia), Juan Ramón Plana (Asociación Española de Anunciantes), Bruno Porchietto (Yell Publicidad), Ángel Riesgo (DDB), David Torrejón (Publicaciones Profesionales), Fernando Valdés (Campofrío), Julio Vidosa (Synovate) y Ángel Villasante (Repsol), actuando como secretario Leo Farache (Más Cuota).Ver la última campaña de Aquarius aquíy un recopiltario aquí.