En la gran distribución, se sortea cada día un premio de 2.000 euros, con mecánica de momentos ganadores. Se puede participar a través de SMS o internet. En el canal de hostelería, se ha utilizado una mecánica de "rasca y gana", con más de 25.000 premios en metálico y tres millones de bolsas gratis. En total, la campaña se comunica en varias decenas de millones de bolsas y se apoya con un spot de televisión, materiales de punto de venta e internet.Duplex se ha encargado de crear el concepto de la campaña, los textos y diseño gráfico, la mecánica promocional, la logística de premios y la tecnología, tanto móvil como web. Tiempo BBDO ha creado el spot de televisión.MercadoLa marca de la distribución también ha entrado con fuerza en esta categoría: en 2007 su volumen creció un 6,8%, llegando al 26,1% en patatas fritas y al 31% en el resto de snacks (extrusionados, pellets, snacks de maíz y cortezas), según Alimarket. Los de patata son los snacks favoritos, acaparando el 57,6% del mercado en valor.