Del 16 de marzo al 16 de abril, todos aquellos socios del club Nespresso que hicieron su pedido a través de internet y se registraron en un site específico, entraron a formar parte del sorteo de cuatro entradas dobles para asistir al Festival de Cannes y otras cuatro dobles para viajar a Roland-Garros.Durante el pasado Festival de Cine de Cannes, los cuatro miembros del Club Nespresso ganadores del sorteo se convirtieron en estrellas de cine por unos días y, no solo pasearon por la alfombra roja, sino que fueron recogidos en limusina y disfrutaron de una comida en Palm Beach, entre otras actividades. Asimismo, Nespresso sirvió más de 200.000 tazas de café a las estrellas del festival y al resto de invitados, en los dos bares que la marca instaló. Por su parte, los cuatro afortunados que ya se encuentran en Roland Garros, disfrutarán de un almuerzo en el VIP lounge del recinto además de poder ver alguno de los partidos más importantes. Estrellas del deporte e invitados podrán disfrutar del icono del café perfecto en el stand con el que cuenta Nespresso los días que dura el Torneo. Según datos proporcionados por el anunciante, desde el año 2000, el Club ha pasado de contar con 446.000 socios a 6 millones en 2008. En este tiempo, la cuota de mercado ha crecido de un 6% a un 17%. En cuanto a boutiques, las siete del año 2000 se han convertido en 157 en 2008.