Meetic es actualmente la única empresa de búsqueda de pareja y una de las pocas de internet (aparte de los proveedores de conectividad ADSL) en llevar a cabo campañas de publicidad en televisión a escala nacional. Los nuevos anuncios están siendo emitidos en Antena 3 Televisión, Cuatro, La Sexta, Televisión Española (La 1 y La 2) y Telecinco. También en canales de pago como 40 Latino, AXN, Cosmopolitan TV, Fox y Paramount Comedy. En total más de 1.100 GRPs.Al igual que en campañas anteriores, la creatividad ha corrido a cargo de Agencia V, de Francia. Las mujeres vuelven a ser las protagonistas de este anuncio, cuyo mensaje central es la normalización del “on line dating”: “más de seis millones de usuarios en España han elegido Meetic como método para buscar pareja y amistad”. Para José Ruano, director general de Meetic para España y Portugal, “las campañas de publicidad de esta naturaleza han servido para reforzar nuestra notoriedad y la imagen de marca en nuestro mercado, un dato que según el último estudio realizado (TNS Brand Tracking 2009) se sitúa en el 84%”.

Integración de Match.comComo parte del proceso de integración de las actividades europeas de Match.com tras su adquisición el pasado mes de febrero por Meetic, MSN integrará los servicios de ésta con el fin de permitir a sus usuarios de doce países de Europa beneficiarse de los completos servicios ofrecidos por dicha compañía.Según han confirmado a Marketing News fuentes de la compañía, “por el momento, ambas marcas seguirán operativas en cada uno de los mercados en los que ambas se encuentran, si bien los planes de integración variarán de país a país. Las bases de datos y gestión de la web será gestionada a partir de ahora por Meetic (la migración se realizará de manera escalonada en toda Europa”.