La campaña se desarrollará a través de spots de televisión en toda España, prensa y acciones específicas en los diversos canales (horeca e impulso). Eureka/N.W. Ayer firma la creatividad de los spots y la gráfica y Carat maneja los medios.El pasado 15 de junio empezó la emisión de los primeros pases en cadenas nacionales, en TDT y en autonómicas (TVE, Antena 3, Telecinco, La 2, Cuatro, Disney Channel, Clan TV y Canal 2 Andalucía), que se seguirán emitiendo hasta finales de mes, y tendrán recuperación de pases en julio, en bloques de programación infantil y en prime time.

Mercado de heladosEl consumo de helados en España durante 2008 fue de unos 298 millones de litros. Cada español consumió en el pasado año 6,5 litros de helado, según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Helados (AEFH). Esta cifra es ligeramente inferior a la del año anterior debido principalmente a que en verano, las temperaturas fueron inferiores en 2007.El consumo fuera del hogar, que incluye el consumo en el canal de impulso (kioscos, heladerías) y el de restauración fue en 2008 de 186 millones de litros frente a los 113 millones de litros que se consumieron dentro del hogar. Esto es un 62% y un 38% del consumo total de helados, cifra parecida a la del año anterior.