Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la
configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies
Una campaña de exterior incorpora realidad aumentada
Exterior es uno de los soportes más innovadores y en línea con estar en boga con las últimas tendencias ha incorporado en una campaña la realidad aumentada, tecnología que hasta ahora se estaba usando en campañas en revistas y diarios. Paramount Pictures, de la mano de la agencia Shackleton y en colaboración con JCDecaux, han hecho posible esta acción para promocionar la película “Transformers - La venganza de los caídos".
Varios mupis de Madrid (situados en la calle Gran Vía, Alcalá, Goya o Princesa) permitirán a los peatones transformarse en “autobots”, personajes de de la película, mediante la realidad aumentada, que permite al usuario interactuar en directo con imágenes digitales, mezclando de forma sorprendente lo real y lo virtual. Posicionándose ante una de los cuatro televisores transflectivos equipados con webcams el usuario puede "transformarse" en el Autobot Optimus Prime, gracias a un software de reconocimiento facial el soporte. Además de los soportes exteriores, la acción "Somos Autobots" también se podrá ver en los principales cines de Madrid y en Sevilla. Ver aquí otras campañas que han incorporado la realidad aumentada.