Asimismo el usuario puede personalizar su propia página de inicio, descargarse fondos de pantalla, crear sus álbumes de fotos, programar su prensa favorita, conocer la previsión meteorológica, suscribirse a los artículos por el sistema RSS… y solicitar cupones descuento en productos para el hogar. Además, TuCasaClub ha creado un grupo de amigos en Facebook para dar la oportunidad a usuarios de esta red social de interactuar haciendo propuestas de contenidos y comentando artículos; también se incluirán vídeos y materiales exclusivos.Los contenidos se actualizan constantemente vinculándolos a la actualidad del momento, los usuarios registrados reciben una newsletter mensual y, de forma periódica y constante, se ofrecen premios como viajes, electrodomésticos y vales descuento. En línea con lo que lleva haciendo muchos años, la firma alemana utiliza su marca principal para firmar la página aunque también aparecen sus otras marcas, como Nixan, Micolor, Neutrex, Fa o La Toja. Henkel ha promocionado su web a través de una campaña on line en varios medios dirigidos a las mujeres (EnFemenino.com, Nosotras.com y en el portal de la revista Mi casa), así como en varios blogs con la misma temática. MEC Interactive se ha encargado de esta campaña.