En concreto, en España se llevará a cabo una promoción en la que los participantes podrán ganar uno de los mil relojes Time Force Rafael Nadal 2009 valorados en 400 euros, en una edición limitada que incluye la serigrafía del logotipo de Guinness-250 aniversario, así como un número de serie.Durante los meses de junio y julio, los bares y pubs españoles en los que se sirve cerveza Guinness darán a los consumidores una tarjeta con un código alfanumérico. El cliente enviará este código en un mensaje de texto al número 5870 e inmediatamente recibirá otro sms anunciándole si es o no ganador del reloj. En caso de que no resulte ganador, podrá registrarse en la web www.guinness250.es y tendrá una nueva oportunidad obtener el premio.En septiembre llegará a los supermercados otra promoción, consistente en unas camisetas de Guinness que se regalarán con la compra de cuatro latas o botellas la marca. Además, al realizar esta compra, el cliente recibirá también un código alfanumérico para participar en la promoción de los relojes antes mencionada. CampañaCreada por Saatchi & Saatchi, la creatividad del spot, realizado en Europa, invita a los consumidores a celebrar el día de Arthur (por el nombre del fundador) el próximo 24 de septiembre, fecha en la que se celebrarán distintos eventos en todo el mundo. Ese día grandes artistas del panorama musical actual como Black Eyed Peas o Kasabian ofrecerán música en directo desde distintas ciudades del mundo: Dublín (Irlanda) -el hogar de Guinness- además de Nueva York (EE.UU.), Lagos (Nigeria), Yaundé (Camerún) y Kuala Lumpur (Malasia). A las 17:59 hora local en distintas ciudades del mundo, artistas y consumidores brindarán por Arthur Guinness: famosos como Sir Bob Geldof, Guy Ritchie, Carson Daly, Jerry Hall y Sophie Dahl alzarán su copa por Arthur y se unirán a las celebraciones.Guinness Storehouse, la fábrica de la cerveza convertida en museo y que es la atracción más visitada de Irlanda, se unirá a las celebraciones del aniversario con su festival de verano que incluirá música, conferencias, tours y demostraciones. Con más de 90 eventos planeados, este festival dio comienzo el 1 de junio y durará hasta el 30 de agosto. Estos eventos se llevarán a cabo diariamente sin coste adicional para los visitantes de Guinness Storehouse. El pasado mes de enero, como inicio de su 250 aniversario, la marca comenzó a emitir ocho de sus mejores spots.