España se suma a las celebraciones del 250 aniversario de Guinness
Hace 250 años un irlandés llamado Arthur Guinness fundó una de las marcas de cerveza más reconocidas en todo el mundo. Para conmemorar esta fecha, la compañía ha planeado un amplio programa de eventos y la que es su primera campaña global de publicidad, que también llegará a nuestro país.
En concreto, en España se llevará a cabo una promoción en la que los participantes podrán ganar uno de los mil relojes Time Force Rafael Nadal 2009 valorados en 400 euros, en una edición limitada que incluye la serigrafía del logotipo de Guinness-250 aniversario, así como un número de serie.Durante los meses de junio y julio, los bares y pubs españoles en los que se sirve cerveza Guinness darán a los consumidores una tarjeta con un código alfanumérico. El cliente enviará este código en un mensaje de texto al número 5870 e inmediatamente recibirá otro sms anunciándole si es o no ganador del reloj. En caso de que no resulte ganador, podrá registrarse en la web www.guinness250.es y tendrá una nueva oportunidad obtener el premio.En septiembre llegará a los supermercados otra promoción, consistente en unas camisetas de Guinness que se regalarán con la compra de cuatro latas o botellas la marca. Además, al realizar esta compra, el cliente recibirá también un código alfanumérico para participar en la promoción de los relojes antes mencionada. CampañaCreada por Saatchi & Saatchi, la creatividad del spot, realizado en Europa, invita a los consumidores a celebrar el día de Arthur (por el nombre del fundador) el próximo 24 de septiembre, fecha en la que se celebrarán distintos eventos en todo el mundo. Ese día grandes artistas del panorama musical actual como Black Eyed Peas o Kasabian ofrecerán música en directo desde distintas ciudades del mundo: Dublín (Irlanda) -el hogar de Guinness- además de Nueva York (EE.UU.), Lagos (Nigeria), Yaundé (Camerún) y Kuala Lumpur (Malasia). A las 17:59 hora local en distintas ciudades del mundo, artistas y consumidores brindarán por Arthur Guinness: famosos como Sir Bob Geldof, Guy Ritchie, Carson Daly, Jerry Hall y Sophie Dahl alzarán su copa por Arthur y se unirán a las celebraciones.Guinness Storehouse, la fábrica de la cerveza convertida en museo y que es la atracción más visitada de Irlanda, se unirá a las celebraciones del aniversario con su festival de verano que incluirá música, conferencias, tours y demostraciones. Con más de 90 eventos planeados, este festival dio comienzo el 1 de junio y durará hasta el 30 de agosto. Estos eventos se llevarán a cabo diariamente sin coste adicional para los visitantes de Guinness Storehouse. El pasado mes de enero, como inicio de su 250 aniversario, la marca comenzó a emitir ocho de sus mejores spots.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.