“No todas las leches son iguales, porque no todos los fabricantes desarrollamos los mismos procesos, no invertimos lo mismo en innovación ni controlamos de igual manera producción y recogida a través de nuestros veterinarios. Son razones que convierten a la leche Pascual en el mejor producto”, explica en un comunicado Gustavo Pomar, responsable de marketing de la marca.Además, la campaña aprovecha para presentar un nuevo diseño de su brik. El anunciante ha revolucionado el lineal con un formato de 1200 mililitros, un envase considerado “perfecto” por el consumidor por la marca, diseñado de acuerdo con los resultados de test y encuestas. La botella posee características muy diferenciadas: su forma “cuadrada” hace más cómodo y práctico el almacenaje, es más manejable, tiene boca estrecha y tapón de rosca. También es nuevo el material que, al evitar el paso de la luz, conserva mejor las propiedades del contenido, preservando todo el sabor de la leche fresca recién ordeñada. Las botellas se encuentran agrupadas en seis unidades y sin la caja de cartón tradicional, lo que facilita el reciclaje y el respeto al medio ambiente. Noticia relacionada:Leche Pascual también arremete contra la marca de la distribución