Con una fase teaser, en la que se han podido ver bolsas de plástico simulando conejitos blancos en los techos de las columnas de JCDecaux, gráficas y varios spots, la campaña, desarrollada por Publicis, se encuentra actualmente en su fase resolutiva. MPG maneja los medios, que incluyen televisión, gráficas, exterior e internet.La medida implantada por el gigante de la distribución llegará a todas sus tiendas paulatinamente hasta noviembre de 2009. Su objetivo es reducir el impacto sobre el Medio Ambiente fomentando el uso de soportes reutilizables. Adicionalmente, Carrefour ofrecerá hasta cuatro alternativas reutilizables y una alternativa 100% biodegradable para usos excepcionales. Todo el ahorro generado por esta medida, Carrefour lo destinará a la financiación de distintos proyectos de conservación, recuperación y desarrollo del Medio Ambiente y a la donación de 2 millones de comidas al año para las personas más necesitadas. En España, tercer país europeo en consumo de bolsas de plástico de un solo uso, cada habitante recibe al año una media de 238 de estas bolsas, que tardan 400 años en descomponerse y de las cuales sólo se recicla el 10%. Con el uso de bolsas reutilizables, cada persona puede ahorrar al medioambiente a lo largo de su vida más de 18.000 bolsas de un solo uso.La campaña, aún antes de su resolución, está causando una notable polémica, especialmente en redes sociales. En algunos casos se ve como una manipulación para hacer que el consumidor compre bolsas de basura en lugar de usar las bolsas gratuitas.