Desde Bonduelle, empresa a la que pertenece la marca, han comentado a Marketing News que “la campaña incluye campaña gráfica en revistas especializadas, campaña on line, acciones genéricas en punto de venta y acciones “ad hoc” a clientes, además de estar apoyada en todas las acciones generalistas que desarrolle Frudesa a lo largo de este año. También, y centradas en el consumidor, se realizarán diferentes acciones en punto de venta con regalos directos y formatos especiales, con el objetivo de generar notoriedad de producto e incentivar la prueba”.Esta gama ofrece seis recetas populares presentadas en una barqueta microondable de 300g y 325g. para preparar en sartén o microondas: Guisantes con jamón, Menestra de verduras, Pisto de verduras, Habas con jamón, Setas con ajo y perejil, y Judías con tomate.Frudíssimas viene avalada por el estudio realizado por Emer GFK en 600 hogares españoles que han probado y validado el concepto, producto y su packaging. Richard Aussó es el artífice de su imagen.El consumo de la categoría de vegetales congelados cayó un 0,3% en el último ejercicio, según Alimarket. El canal horeca es el más perjudicado. En el canal de la distribución, la marca de la distribución continúa ganando terreno.