Para la promoción del nuevo producto, el anunciante ha escogido internet. Desde la nueva web www.senoriodejaen.com, la compañía ofrece la posibilidad de la venta on line. Además, también está presente en Facebook y Twitter. A un precio de 15 euros, la distribución se centrará además de en tiendas gourmet y delicatessen en tiendas de regalo, hecho bastante innovador en el sector. Hoteles y restaurantes también venderán la botella.La colección 667, que es el número de aceitunas empleadas por botella, no lleva etiquetado tradicional, sino que ha sido sustituido por un diseño serigrafiado en oro, con 97 imágenes de diferentes formas y tamaños, con inspiración del arte antiguo mediterráneo, la tradición española y la alquimia. La imagen corporativa, la serigrafía y la web han sido obra de la agencia barcelonesa Ekosistema.En cuanto al producto en sí, su novedad es la introducción en el mercado de una composición coupage de las variedades royal y picual. De esa forma, se sirven dos variedades de zumo de aceituna típicas de la provincia de Jaén. La variedad picual representa la tradición jienense y su alto contenido en polifenoles y ácido oleico. Por su parte, la variedad autóctona royal se produce en tan sólo 1.200 hectáreas de cultivo en la Sierra de Cazorla y su singularidad reside en la dificultad en la recogida de los frutos y su delimitación geográfica.