
Adicionalmente, Suchard ha renovado su imagen con un diseño especial aniversario, incluyendo el logo del 50 Aniversario, pero manteniendo los elementos fundamentales de comunicación de la marca: el color dorado, el logo rojo y el trineo de Papa Noel.
Este aniversario se verá comunicado las próximas Navidades a través de un fuerte plan de comunicación en televisión (el anuncio estará centrado en la promoción de las “Tabletas Mágicas de Suchard”), internet y punto de venta. Bassat Ogilvy es la agencia creativa y Mediavest, la de medios.
En la red, la firma estrena nueva web (www.suchard.es), así como un espacio en Facebook, donde los fans de Suchard podrán interactuar con la marca y hasta convertirse en imagen de la marca para la campaña de Navidad. Esta página cuenta ya con casi 40.000 contactos.
La historia de Suchard
Philippe Suchard nació en 1797 en Boudry. En 1826 abre su primera planta en Neuchâtel, Suiza, e inventa una trituradora mecánica introduciendo un excelente chocolate hecho a mano, al que llamó “Tableta amarilla de chocolate”. En el año 1910, Chocolate Suchard se lanza en España, pero es a partir de los Sesenta cuando la marca introduce en el mercado español el primer turrón de chocolate propiamente dicho.
