A través de estas pruebas, las participantes darán a conocer el producto a sus amigas, colegas y conocidas y reportarán sus acciones de boca a boca a Trnd. La implicación de los participantes será reforzada a través de un diálogo 1 a 1 durante toda la campaña. Las opiniones sobre pruebas reales se registrarán a través de la plataforma de la compañía. Los participantes no recibirán dinero, condición “sine qua non” para un intercambio real y recomendaciones honestas.

Según Trnd, la campaña generará 250.000 conversaciones reportadas sobre la marca. Las conversaciones pueden ser pronosticadas gracias a una metodología elaborada por trnd y probada en más de cien campañas.

El intercambio on line y la publicación de las mejores historias al respecto del proyecto se realizará a través de la web y del blog del proyecto: www.diadermine.trnd.es. Se registrarán también las imágenes recibidas en la galería de imágenes del proyecto. Los elementos generados por las participantes se difundirán además en sus redes sociales como Facebook, Tuenti, Twitter, entre otras, y portales cómo Ciao, Dooyoo, etc.

Henkel Ibérica ya ha utilizado anteriormente esta estrategia con Tenn Brillante y Estrella.