hastens

La nueva aplicación, disponible para descargar en la tienda Apple por 4,99 dólares, permite alcanzar una relajación profunda en cuestión de minutos, reduciendo el estrés y proporcionando una mejor calidad de sueño. Se trata de la primera aplicación de iPhone que combina tres modalidades científicamente probadas con la finalidad de proveer relajación profunda e incrementar la calidad del sueño, según la compañía.

Para la creación de esta herramienta en Iphone y iTouch, Hästens ha trabajado en conjunto con el principal experto conductual del mundo, el Dr. Richard Bandler, co-fundador del programa de programación neuro-lingüística y otros profesionales experimentados como el Dr. Alexander Kaplan, Jefe del Human Science Department de M.V. Lomonosy Moscow University.

El Mind Spa, a través de sus veintidós programas, emplea unos modelos de luz, color y sonido de acuerdo con frecuencias de las ondas cerebrales. De esta manera, se puede escuchar el sonido de un riachuelo, de pájaros exóticos o del mar.

Acceder a la aplicación aquí.