Según Reebok, el objetivo de www.pump20.com es adaptarse a las nuevas inquietudes de su público de forma amena, visual y dinámica. Esta web cuenta con tres secciones: Cronología, documental y colaboraciones.
En la primera, el usuario puede descubrir la historia de las zapatillas desde su creación en 1989 hasta nuestros días, además de ver anuncios de televisión y prensa antiguos.
En la sección documental se cuenta el fenómeno Pump a través de un vídeo de 22 minutos donde aparecen el inventor de la tecnología Pump, Paul Litchfield, y deportistas incondicionales de las Pump como Dee Brown, ganador del concurso de Mates de la NBA de 1991 y el miembro el ex tenista Michael Chang. El documental está dirigido por Colin O’Toole en colaboración con Spine TV.
El tercer apartado trata sobre las colaboraciones que la firma ha realizado con sus veinte principales socios. Cada punto de venta ha diseñado una edición limitada que se venderá junto a los dos colores originales el próximo 20 de noviembre.
A lo largo del mes de noviembre, la firma irá colgando en la web más información de cada una de las tiendas, cuáles han sido los diseños realizados por cada una de ellas y cómo ha sido toda la ejecución del proyecto. La web ha sido desarrollada internamente por Reebok .