Orbital

Una aplicación creada por Órbital BBDO pretende conectar al usuario con la experiencia y los valores de la marca en un torneo entre naciones.


La idea gira en torno a la intensidad con la que se vive una ocasión como la final de la Copa Davis, de la que NH Hoteles es patrocinador oficial, en la que el aficionado no quiere perderse una sola pelota. Y para eso, se necesitan dos cabezas. De ahí el mensaje de la acción: “Hazte bicéfalo”.


El objetivo es motivar a los usuarios de la red a invitar a sus contactos a ser su “otra cabeza”. La recompensa es una entrada doble a la final de la Copa Davis y alojamiento en el NH Constanza de Barcelona durante el fin de semana en la que se disputará: 4, 5 y 6 de diciembre.


Las invitaciones a ser la “otra cabeza”, que se mostrarán en los muros de los implicados, podrán redirigirse a cuantos contactos quiera el usuario para potenciar la visibilidad de la aplicación y el uso repetitivo de la misma.

http://apps.facebook.com/hazte_bicefalo/