
Re-Crea de Nestea Desteinado es un proyecto educativo que se basa en la importancia de volver a crear un ocio infantil, como una manera efectiva de activar los mecanismos necesarios para potenciar la creatividad e imaginación de los niños. El objetivo es dotar a los padres y a los abuelos dedicados al cuidado de sus nietos de las herramientas necesarias para que sean capaces de desarrollar su imaginación y la de los pequeños, de forma que puedan inventar o participar en juegos infantiles.
Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Rocío Ramos-Paúl, célebre psicóloga por su programa de televisión en Cuatro “Supernanny” y directora del Centro de Psicología para el Bienestar Emocional (BIEM). Ella será la encargada de dar las ponencias sobre la necesidad y la utilidad de fomentar el aburrimiento infantil.
En una primera fase, esta propuesta educativa se inicia en La Coruña y después viajará a Sevilla y Bilbao. La inscripción es totalmente gratuita a través de www.nestearecrea.es o del teléfono 91 590 26 04.
La web , la imagen de la campaña y el proyecto Recrea de Nestea han sido creados por Delfin Group.
Nestea lanzó este verano en España como primicia mundial su variedad sin teína.
