Exteriormente, el pack transmite la imagen corporativa de la marca y del producto a través de los tonos plateados, en clara alusión al aluminio, el material de fabricación de “I-con”.

El packaging diseñado para el lanzamiento de “I-con” se basa en el pensamiento creativo expresado por el mismo Morabito, según el cual “en diseño, la forma debe estar llena de funcionalidad”.


“La acción está encaminada a realizar branding de producto dado que esta nueva botella tan exclusiva solo se encuentra en bares premium de moda y se podrá comprar a través de internet”, ha asegurado a Marketing News Diego Antoñanzas, director de sponsoring y eventos de imagen de la marca.

La estrategia completa de marketing ha consistido en una campaña de gráfica en las principales revistas de moda y de tendencias (creatividad internacional y adaptada en España por Wozere Imagen y Comunicación), una serie de acciones de RRPP en eventos afines al público de la marca y un plan a través de internet que redirige hacia el portal de venta.