Desde la web www.dondeestayago.com, alojada en Happing, comunidad on line de Coca-Cola, los interesados pueden encontrar los detalles para culminar esta búsqueda, siguiendo las pistas que se ofrecen cada semana en la propia web, en la serie televisiva e incluso en la calle, con acciones que aún están sin desvelar, como si se tratara de una gran ginkana sobre los personajes de la serie, señaló en rueda de prensa Javier Méndez, de Globomedia. No se trata de ningún concurso ni habrá un premio final, sino que esta iniciativa lo que trata es de abundar en las experiencias de los fans de la serie y de los seguidores de este tipo de juegos on line en general, señalan sus responsables. Constará de 60 vídeos y 22 pruebas.

Ya en el primer capítulo se hizo un guiño a la acción y a la comunidad de Coca-Cola. Y el resultado fueron cerca de 30.000 visitantes a la red, en los primeros días. El proyecto Dondeestayago.com ha sido creado por SCM, agencia interactiva de publicidad y contenidos, experta en comunicación y marketing en nuevos formatos. La iniciativa se apoya con una campaña difundida en los propios soportes del grupo Antena 3, con spots, promos y avances en la cadena de televisión, así como cuñas de radio, en Onda Cero y publicidad en prensa, en concreto en el diario ADN.