
Además, la marquesina en vivo sirvió de convocatoria para el casting del Calendario Unno 2010, que tendrá lugar el próximo viernes. Cualquier chico puede presentarse: solo por hacerlo y posar delante de una marquesina, se llevará de regalo unos Unno Anatomic. Los doce elegidos tendrán un book fotográfico profesional y podrán ganar un premio de 1.000 euros. Toda la información se encuentra en la web de la campaña, www.comodidadsobresaliente.com.
El casting será en el centro comercial La Vaguada, en Madrid, este viernes 18 de diciembre de 18 a 20h. Se elegirán 11 chicos y, para los que no puedan asistir, hay un casting online, del que saldrá el chico número doce. Según la agencia, ya hay más de cien chicos apuntados.
La campaña, que es obra de Duplex Marketing, se está comunicando en revistas masculinas, banners y en marquesinas reales. El casting se realiza en colaboración con la revista Man, que ha publicado la convocatoria en el número de diciembre y publicará las fotos en el número de febrero.
Características de los calzoncillos
Los Unno Anatomic llevan nuevo frontal anatómico que sujeta sin apretar y un puente en la parte interior de las piernas que ayuda a un menor desplazamiento de la prenda a partir del movimiento. Asimismo, presenta una cintura más ancha que se ajusta sin presionar. Todo fabricado en algodón, poliamida y elastano, cien por cien transpirable.


