
La campaña incluye un spot de televisión, revistas, cuñas de radio y una página web en la que el usuario puede interactuar con las camareras (www.ligatealacamarera.com). En la web, el consumidor encontrará además un kit nocturno de seducción que consta desde posavasos para escribir el número de móvil hasta frases que ayudan a seducir. Lola firma la parte off line de la campaña y Gestazion, la on line.
Entre los compradores del pack se sortean 160 entradas para asistir al Space of Sound Festival de Año Nuevo, donde la marca dispondrá de una zona VIP exclusiva.
El pack de Navidad de Axe, disponible en las variedades Dark Temptation, Marine, Sharp Focus y Click cuenta con un desodorante, un after shave y un gel de ducha.
La apuesta de Axe por la campaña de Navidad se ve reflejada en la inversión realizada en la misma. Un 23% de su inversión publicitaria de 2009 se ha destinado a esta campaña, que además de la comunicación convencional incluye otras acciones como el “Dance Bag”, bolsa que se entrega en bares y discotecas con una muestra de producto, y acciones en universidades de las principales ciudades que constan de stands simulando barras de bares donde los estudiantes son retados a seducir a las camareras.
“Por primera vez anunciamos el pack de Navidad con una potente campaña de televisión. Esta estrategia de comunicación se debe a nuestra asociación con Space of Sound y a nuestro compromiso por reforzar la imagen de la marca con una campaña de marketing en todos los medios posibles donde convive nuestro consumidor”, recalca Daniel Santa-Isabel, brand manager de Axe.