Con esta campaña, desarrollada por McCann Erickson, la filial española lidera así en toda Europa el lanzamiento de la plataforma de comunicación alrededor de este patrocinio en torno al concepto “Formar parte de la historia: no tiene precio”.

La campaña, cuya primera fase estará presente hasta finales de año, estará en las principales calles de Madrid, Barcelona y Sevilla (las tres ciudades que España tiene equipos jugando en Liga de Campeones clasificados para la siguiente ronda de octavos de final): en las calles, en transporte público, en los centros comerciales, en parkings… Universal McCann maneja los medios.

Además, la compañía ha relanzado la nueva web www.mastercard.es, que ha sido rediseñada para proporcionar a los usuarios una herramienta clara, fácil, educativa, sencilla y eficaz para destacar los beneficios que pueden proporcionarle las tarjetas de la compañía. Este sitio también proporciona al titular consejos útiles y educativos sobre un uso responsable de la utilización de las tarjetas de pago, ayudándole a sacarle el mayor partido

La nueva web también incluye un apartado importante para el seguimiento de las actividades relacionadas con UEFA Champions League, además de concursos relacionados con la competición.