La canción elegida es “Good Stuff” (Las cosas buenas, en castellano), uno de los temas que se incluyen en el último álbum de Shakira, “She Wolf”. Este término será estampado a modo de sello en el anuncio y se utilizará a lo largo de la campaña de colaboración entre Seat y Shakira, para identificar sus acciones conjuntas.

A lo largo del spot, los espectadores podrán disfrutar de la voz y el ritmo de la cantante colombiana, junto a los vehículos de la marca española. Todo ello en un mundo creado exclusivamente para la ocasión compuesto de diversos “submundos” temáticos (aire, cielo, bajo el agua y profundidad marina) llenos de magia, color, imaginación y personajes de fantasía como sirenas y pulpos gigantes.

El departamento de marketing comunicación del anunciante y la agencia Atletico Internacional han sido los responsables del desarrollo de la idea creativa y ejecución del spot, cuyo rodaje se prolongó a lo largo de dos jornadas de trabajo. El proceso de post-producción corrió a cargo de la productora londinense Superfad y se prolongó por más de dos meses.

No es la primera vez que Seat y Shakira caminan de la mano. En el año 2007, la firma de automóviles patrocinó la gira europea “Oral Fixation”, además de capitanear una campaña benéfica que recaudó más de 100.000 euros para la Fundación Pies Descalzos, de la cantante colombiana.

Seat invirtió en 2008 42 millones de euros en publicidad convencional, según Infoadex. Mediacom es su agencia de medios.