La nueva variedad, llamada Pipas G Big Burger, cuenta con una campaña de publicidad, cuyo spot se está emitiendo en las principales cadenas de televisión nacional. EURO RSCG es la agencia creativa.
Además, la compañía española ha relanzado su promoción Zlango Xpresa-t!, debido a su éxito según una nota de prensa, ahora centrada en “caretos” coleccionables y con los que los consumidores podrán ganar cientos de regalos. Para acceder a los premios, los interesados deben completar el album de caretos (es necesario tener los 57).
Esta promoción también está apoyada por una campaña de publicidad en televisión e internet.
Mercado de los frutos secos
El mercado de los frutos secos lleva presentando una ligera caída en los últimos años. También es destacable el crecimiento de la marca de la distribución, con porcentajes cercanos al 10% y una cuota del 75%, según Alimarket. Las pipas y los cacahuetes son los productos más consumidos, con cuotas en torno al 20% cada uno, seguidos de los pistachos (13%) y las palomitas (12%).