
La campaña del depósito de la entidad gallega, que ha tomado como inspiración la estética de las actuaciones de los sesenta, cuenta con inserciones en prensa, banners en páginas web, así como dípticos para las oficinas y cartas dirigidas a clientes potenciales. La Ballena que va llena es la responsable de este trabajo.
La experiencia de enmarcar una serie de productos en una única línea comunicativa, los “depósitos de cine”, recupera la esencia de otros productos de la entidad financiera. Esta estrategia publicitaria permite al cliente relacionar los productos con personajes convertidos en iconos atemporales. Antes de esta serie de estructurados, Caixanova utilizó la misma estrategia en sus depósitos Lince.
Producto
El Depósito Elvis renueva la oferta de estructurados de la entidad y divide el capital entre una inversión a corto plazo y otra a tiempo variable. El 50% del importe se retribuirá de manera fija al 3,50% TAE durante seis meses y se reintegrará junto a los intereses al final de este periodo. En cuanto a la parte variable, se vincula la remuneración a la evolución de la acción de Telefónica. El cliente cobrará un cupón del 7,15% al final del depósito si se revaloriza la acción de Telefónica entre el periodo comprendido entre el 5 de abril de 2010 y el 3 de abril de 2012.
El estructurado no comporta ningún riesgo para el capital y ofrece una rentabilidad mínima, sin gastos ni comisiones. Se puede suscribir desde 3.000 euros y hasta el próximo 1 de abril o hasta alcanzar el importe a comercializar.