
En tan sólo una semana de vida en España, CityDeal ha conseguido 10.000 fans en su perfil de Facebook y que decenas de miles de personas se hayan beneficiado de su promoción de lanzamiento (entradas de cine a tan sólo 1 euro en 14 ciudades de España).
Su modelo de negocio se basa en negociar compras masivas de entradas de cine, espectáculos, centros wellness o restaurantes por lo que permite ofrecer descuentos de hasta el 85% a los consumidores. El único requisito para poder beneficiarse de cada descuento es alcanzar el mínimo de inscripciones requeridas para cada campaña. Los usuarios pueden apuntarse a estos descuentos cada día, y cada uno de ellos está disponible 24 horas en la web.
Según Gonzalo Castellano, portavoz de CityDeal en España, “se trata sin lugar a dudas de una nueva forma de consumir ocio optimizando los recursos que ofrece Internet.”
Por otro lado, CityDeal premia a los miembros que invitan a nuevos usuarios a beneficiarse de estos descuentos, proporcionando 6 euros de crédito acumulable para futuras actividades.