

Diseñada íntegramente por Butragueño & Bottlander, esta campaña de promoción comenzó el pasado martes cuando los madrileños más madrugadores se encontraron a los distribuidores de los diarios gratuitos 20 Minutos y Qué! esposados, entregándoles cada uno su diario. Además se hacían pasar por los personajes de la película, discutiendo, peleándose, intentando escaparse el uno del otro, incluso pidiendo ayuda a los viandantes para que llamaran a la policía. Un total de ocho puntos céntricos de la capital fueron los decorados de esta acción.
Ambos medios llevaban una “falsa portada” en la que se hablaba de que se había visto en Madrid a estos dos personaje en varias persecuciones. La información aseguraba incluso que un testigo afirmaba haberles visto en el hipódromo y más tarde en un hotel, en un guiño a la trama de la película.
Aprovechando la falsa portada, Sony anunció que el estreno tendría lugar esa misma noche y que los 30 primeros lectores que llegaran “esposados” al cine donde tendría lugar el evento, podrían ver la película.
Las esposas han sido utilizadas también para invitar a los medios de comunicación que el martes se citaban para entrevistar a Aniston y a Butler y para la première en el Cine Callao de Madrid.
“Exposados” cuenta la historia de Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas venido a menos que obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Al final se ven obligados a huir juntos para poner sus vidas a salvo.

