Por cada cuatro pinchos y una cerveza Damm consumidos, el usuario recibirá una tarjeta con un código alfanumérico. Los clientes deberán introducir ese código en el site (www.lizarran.es/loshombresdepaco) para participar de forma automática en un sorteo que se realizará ante notario.

Para comunicar la promoción, la campaña incluye spots promocionales de 10” en Antena 3 y actividad en internet, tanto en la página de fans creada en Facebook (www.facebook.com/TabernasLizarran), como en blogs, foros y páginas de seguidores de la exitosa serie y en los sitios web de Lizarran (www.lizarran.es), www.simontasturestaurante.com y Globomedia, donde se ha insertado un banner.


Por último, la promoción estará muy visible en los establecimientos a través de distintos materiales de punto de venta (una pieza cristalera para comunicar la promoción a pie de calle, 50 piezas de mesa para colocarlas en la barra y en las mesas y las tarjetas con los códigos para entregar a los clientes).

La campaña ha sido desarrollada por el departamento de marketing de Commes Group (grupo propietario de la cadena de franquicias Lizarrán). De las acciones en redes sociales y de la dinamización en internet, se encarga E2E information services.