Bajo el lema “Cara o Cruz, Portada o Contraportada, Con Varilux o Sin Varilux. ¡Tú eliges!”, la marca de lentes progresivas recuerda a muchos lectores que a partir de los 45 sus ojos todavía pueden tener un nuevo “punto de vista”. Así, hasta finales de mayo, Varilux contrastará con un juego de portadas y contraportadas borrosas en Muy Interesante, Nuevo Estilo, Descubrir el Arte, Diez Minutos, el Magazine del Mundo, Quo, Elle Deco, Geo, El País Semanal, El Dominical, XL Semanal y el Magazine de La Vanguardia la diferencia entre disfrutar de una “visión natural con Varilux” y “una mala visión provocada por la vista cansada o presbicia sin Varilux”.

La creatividad de esta campaña de Varilux ha sido el resultado del trabajo conjunto del departamento de marketing de Varilux, su central de medios Media By Design y el grupo GPS como soporte publicitario. 

En nuestro país más de la mitad de los españoles sobrepasan la cuarentena –edad a partir de la cual existe una mayor predisposición a padecer vista cansada o presbicia- y aún así, un tercio de la población entre 45 y 54 años no utiliza ningún sistema de corrección visual.

Nacida en 1959, Varilux es propiedad del grupo Essilor y vende más de 400 millones de lentes progresivas al año. Además invierte en investigación para crear nuevos diseños de lentes que garanticen tener, en un mismo par de gafas, una visión natural a cualquier distancia y en cualquier condición lumínica.

Noticia relacionada:

Creativa campaña gráfica de Varilux