Tras terminar esta etapa, la campaña se ha centrado en la web www.hinchaosaneumaticosymas.com, en la que el usuario obtiene regalos seguros simplemente con el registro. En este microsite, los clientes pueden conseguir códigos de registro y llevarse las operaciones de mantenimiento que realicen gratis, aparte de otros regalos directos. Como premio final Servirueda sorteará entre todos los participantes en la promoción una vuelta al mundo.

La inversión realizada por Michelin incluirá campaña display, acciones especiales, dinamización en redes sociales, SEM... Pero, además, también se realizarán acciones de refuerzo con PLV, apoyo en TV, prensa, radio y exterior.

Quico Rubio y Pablo Ramón Rodríguez, responsables de la campaña en Código Visual, agencia que ha desarrollado la promoción y la campaña, comentan en un comunicado que “esta campaña online es pionera en el sector de talleres por sus dimensiones, ya que supone un importante reto poder conseguir unos resultados que animen al sector a explotar al máximo el gran impacto que las estrategias online pueden suponer en su comunicación y en sus ventas.”