Desde el martes 20 y hasta el sábado de Feria todo el mundo está invitado a subir al barco. Desde las 13.30 hasta las 21.30 el barco de Legendario partirá desde la Torre del Oro hasta el muelle de las Delicias y viceversa, realizando el mismo recorrido durante todo el día y de forma ininterrumpida. Los interesados deben busca a las chicas Legendario por los apeaderos de la Torre del Oro y el muelle de las Delicias y conseguir una chapa a modo de billete de embarque.

Al subir a esta más que original caseta, un fotógrafo inmortalizará la entrada tomando una instantánea que el usuario podrá descargarse a través de la nueva página web que la marca de ron ha creado para este fin: www.rumboalaferialegendario.com, donde también encontrará toda la información relativa a los horarios e itinerario del barco.

Durante la travesía de camino al Real, los viajeros disfrutarán de la música en directo de un grupo de flamenquito mientras la marca les invita a una copita de remojito, un nuevo cóctel que ha inventado Legendario a base de limonada, hierbabuena, azúcar moreno y ron.

Para cerrar la semana grande de Sevilla, el domingo, Ron Legendario invitará a 150 clientes con invitación a un cóctel servido mientras el barco pasea por el río antes de realizar una parada para visualizar los fuegos artificiales.

Este ron, elaborado en Cuba desde 1946, es distribuido en nuestro país por la empresa Valenciana Legendario, según la cual la distribución y expansión de la marca en los últimos años ha crecido un 60%.