
José María Iñigo, Laura Valenzuela y Andrés Aberasturi narran su trayectoria vital acompañados de sus propios avatares en los tres spots de televisión. Además la campaña tendrá presencia en televisión, radio, prensa, internet y en las sucursales de la entidad.
Con el objetivo de generar sinergias entre los diferentes medios, BBVA ha firmado un acuerdo con el Grupo Antena 3 para emitir microespacios de 60 segundos de duración, uno por cada protagonista, combinados con menciones en el programa “Espejo Público”.
En Onda Cero se ha creado un espacio propio, llamado “59+”, a través del cual, diariamente, Carlos Herrera y uno de sus colaboradores presentan ideas para que los mayores de 59 años mejoren su calidad de vida. Este espacio se cierra con cuñas de 20” que permiten dar a conocer los productos y ventajas - tanto financieras como no financieras- del programa y está apoyado por cuñas de 45” locutadas por los protagonistas.
Con el programa 59+, el banco ofrece ventajas financieras (no comisiones, recibos más baratos…) y no financieras (suscripciones a revistas gratis, descuentos en viajes, un móvil gratis, entradas de cine y teatro y la despensa llena por valor de 250 euros) por domiciliar la nómina o la pensión a BBVA. Cada año se irán añadiendo o sustituyendo los incentivos.
Más información aquí.
Noticia relacionada: