La agencia Arista se ha encargado de la conceptualización y gestión de la promoción, que gira en torno al concepto “Ponte las Botas”; creación de la web promocional, dinamización en las redes sociales, creación de vídeos virales, RRPP, publicity y campaña de banners.

Los consumidores pueden participar enviando sus códigos vía SMS o a través de la web www.pontelasbotasconprincipe.com, aspirando así a los premios diarios vía “momento ganador” y a la posibilidad añadida de entrar en el sorteo final de una botas de fútbol firmadas por Piqué, sesiones de entrenamiento donde conocer a Gerard en persona y hasta un viaje para ver un partido internacional del jugador.

Además, desde el propio site y vía Facebook también se podrán conseguir más premios a través de un juego protagonizado por el futbolista culé y por el propio usuario. El juego, “Busca las Botas”, está inspirado en la mecánica de los libros “elige tu propia aventura” y aprovecha la tecnología de Google Maps para desplazar al usuario sobre un mapa virtual en busca de las botas de Piqué que han desaparecido. Los usuarios pueden participar gratis para lograr la recompensa: unas botas firmadas y conocer a Piqué en persona.

Noticias relacionadas:

Las galletas Príncipe fichan a Piqué para buscar notoriedad