

Por un lado, la tienda de juguetes Imaginarium ha puesto en marcha una publicación digital con la que pretende llegar a los futuros padres o los padres recientes con bebés de 0 a 3 años. En la revista las familias encontrarán, además de un surtido de productos para el juego, aprendizaje y cuidado del bebé, consejos prácticos, información sobre los beneficios de algunos juguetes para los niños y vídeos pedagógicos que mostrarán los padres cómo jugar con sus bebés para ayudarles en su desarrollo.
La publicación se puede encontrar en la plataforma Bluevista y se podrá acceder a ella desde la web del anunciante (www.imaginarium.es).
Por su parte, Alfa ha estrenado la web www.conservaconalfa.es, desarrollada por Arista, desde donde informa a los consumidores sobre los aspectos básicos de una alimentación sana, utilizando la técnica de conservación al vacío doméstica, en la que Alfa es especialista.
Una nutricionista ofrecerá, de forma quincenal, consejos y trucos en relación a la conservación de alimentos (sin cocinar) y comida (alimentos ya cocinados). También propondrá a los usuarios un plan de alimentación, según cuatro tipos de estilo de vida (menú temporada, para gente activa, menú infantil y de Tupper). En cada uno, indicará la lista de la compra a realizar, tres platos a cocinar y las recetas de los diferentes menús. La nutricionista también estará a la disposición de los consumidores para atender sus consultas.
La página también incluye tienda online, mediante la cual los consumidores tendrán la oportunidad de hacerse con cualquiera de los productos de la gama de envasadoras al vacío Alfa.
