Para su promoción, el anunciante ha iniciado una campaña de publicidad que incluye televisión (menciones en directo de Antonio Lobato en las retransmisiones de los GP de La Sexta), prensa, exterior, internet, marketing directo y punto de venta, obra de Mi Querido Watson. Los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa recibieron las primeras tarjetas Ferrari en el pasado Gran Premio de Montmeló (abajo en la imagen, junto con Enrique García Candelas, director general y responsable de banca
comercial España de la compañía).
“Hemos comprobado que el atractivo de esta tarjeta, más allá de servir para pagar u obtener efectivo, se halla en lo emocional: la asociación a Ferrari y a sus valores de innovación y liderazgo dan a esta tarjeta un tirón que se traduce en unas expectativas de venta muy positivas", ha asegurado en un comunicado Ignacio Narvarte, director de medios de pago de Banco Santander España.
Además de las ventajas habituales de una tarjeta de crédito, los usuarios de esta tarjeta se beneficiarán, entre otras cosas, de sorteos de entradas a GP de F1 y estancias en Paradores con un Ferrari o de descuentos en merchandising de Ferrari. Santander repartirá cada año 450 entradas con transporte y alojamiento para alguno de los Grandes Premios de Europa y 48 fines de semana (cuatro cada mes) para dos personas en Paradores. Además, con el uso de la tarjeta se obtiene un descuento de hasta el 20% en la compra de artículos de Ferrari en su página web oficial.
