
Thiomucase Training Camp (www.thiocamp.com) es una plataforma de comunicación destinada a cualquier usuaria de internet que quiera “alistarse” y recibir un entrenamiento que le ayude a reducir la celulitis visiblemente antes del verano.
Según Cristina Castro, directora de la cuenta, “el nivel de ruido en el entorno online sobre celulitis es alto, sin embargo ninguna marca ha capitalizado hasta ahora este medio. Las internautas hablan de la celulitis como un problema de estética serio ante el cual se sienten solas. Por eso concebimos Thiomucase Training Camp como una comunidad virtual de ayuda, con consejos profesionales de nutricionistas y entrenadores personales que les sirviese de guía y apoyo en su lucha diaria contra la celulitis. Por otra parte, la imagen contra la celulitis rebelde que diseñamos para el nuevo Thiomucase stick encajaba perfectamente con la estética y la idea de constancia de un Training Camp”.
El campamento se basa en un plan de choque de 28 días, estructurado en cuatro semanas. Durante ese periodo cada participante tiene que seguir una serie de consejos prácticos en nutrición y ejercicios para conseguir sus objetivos. Para dinamizar la web, hay una directora, que anima a las participantes, una entrenadora personal, que propone objetivos físicos con una tabla de ejercicios, y un nutricionista, encargado de proporcionar un plan semanal con recetas y consejos para una dieta saludable. Cada usuaria tiene la opción de cumplimentar una evaluación semanal para ir conformando una gráfica de resultados con la que verá su evolución en el programa.
El plan ha comenzado en mayo y se ha dado a conocer a las consumidoras a través de materiales de promoción en el punto de venta y acciones on line como emailings, promociones via blogs femeninos y una campaña social media en Facebook, Twitter, Youtube etc. También se ha involucrado al farmacéutico con diversos materiales en el punto de venta e información a través del club de farmacia.
