Para participar, los usuarios tienen que entrar en www.elblocdelospattex.es, donde podrán vencer a su temor al bricolaje mediante cuatro pruebas on line, asequibles incluso para los menos "manitas". De dichas pruebas saldrán dos parejas finalistas, elegidas mediante votación popular y decisión de un jurado. Esas dos parejas pasarán a la final que consiste en un intercambio de casas durante un fin de semana para enfrentarse a tres retos relacionados con el bricolaje y la decoración y dejar definitivamente allí, en casa de otros y de una vez por todas, su miedo al bricolaje.

Finalmente, la pareja mejor valorada por la audiencia y el jurado en ese intercambio será la que se lleve los 15.000 euros de premio para reformar su piso.

Con esta estrategia Pattex sentó un precedente en su categoría, que surgió como resultado de un plan de marketing llevado a cabo el año pasado que detectó un interés creciente del bricolaje en Internet. La responsable de la estrategia, el concepto creativo y todo su desarrollo es la agencia Great Works.

Noticia relacionada:


Pattex hace girar su última campaña sobre un curioso concurso on line